Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Molykote 33.

    Es un lubricante que cuenta con variadas propiedades, por esto mismo  muy utilizado en combinaciones de metal/metal, metal/plástico. Soporta movimientos lentos a medianamente rápidos, además de soportar cargas ligeras.

    Su utilización es 100% segura en un amplio rango de temperaturas, desde muy bajas hasta muy altas. Molykote 33 está elaborado con los mejores componentes eficaces y mejores aditivos del Comercio para así garantizar un desempeño excepcional en todas sus aplicaciones.

    Es un producto con grandes propiedades antidesgaste y anticorrosión. Además que cuenta con  propiedades antiherrumbre (es la capa de óxido en los metales, con este producto no aparece). Posee una estabilidad mecánica al usarse periodicamente en los recambios.

    Su uso es seguro, ya que cuenta con una gran resistencia a temperaturas extremas. Por último reduce la fricción entre las partes móviles del equipo, lo que conlleva a un ahorro económico.

    Usos de Molykote 33 en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es muy solicitado y utilizado en variadas áreas en las que se desea tener una mayor seguridad. entre sus funciones importantes se encuentra su uso en las plantas de Refrigeración móvil, ya que su eficiencia es notable a baja tempratura.

    Es muy usado en los Sistemas que poseen claves de control. Además en motores de todo tipo para asegurar una buena lubricación y en equipos eléctricos, Rodillos en equipamientos de refrigeración móvil y plantas de refrigeración. Se usa comúnmente en relojes eléctricos, motores de limpiaparabrisas,en  motores de encendido de vehículos y equipamiento forográfico y óptico e instrumentos oculares de medición.

    Usado en todos estos equipos sin perder sus propiedades ni beneficios.

    Formato de venta de Molykote 33 en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Molykote 33. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.