Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasas Biodegradables.

    Esta grasa Biodegradable es una grasa de un alto rendimiento, posee una larga duración, baja toxicidad y biodegradabilidad, cualidades muy importantes en esta variedad de productos.

    Elaborada con un aceite sintético que usa un espesante de litio-calcio, es una formulación especial para aplicarla en contaminación ambiental.

    Usos de Grasas Biodegradables en Lubricantes Paraguay

    Excelente rendimiento en aplicaciones con rótulas esféricas de acero/acero, rodamientos de bolas y de rodillos Notable rendimiento en arranques a extremas temperaturas por lo tanto ideal para usar en Equipos agrícolas, por su seguridad  y eficacia. Muy solicitada para su utilización en equipos de construcción y movimiento de tierra. Además se emplea en el Tratamiento de agua e irrigación.

    Formato de venta de Grasas Biodegradables en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasas Biodegradables. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.