Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Kluber.

    Este producto produce un  efecto sellante notable, ya que aísla la superficie o el área protegiéndola de agentes interferentes. Se puede emplear en temperaturas altas y bajas, ya que se adapta sin perder sus propiedades. Su protección anti-desgaste es notable, perdura en el tiempo otorgando beneficios a la maquinaria. También resiste presiones extremas lo que lo hace un excelente lubricante para actuar en maquinaria pesada.

    Usos de Lubricantes Kluber en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es ideal para ser usado en engranajes, además podemos encontrar su uso en Sistemas neumáticos, que es el sistema que usa el aire comprimido con modo de transmisión de la energía. También encontramos su uso en válvulas de accesorio, las que abren o cierran el paso de un fluido por un conducto en una máquina. Y en Cojinetes rodantes y lisos que se encargan de mantener a los ejes girando libremente en el sistema.

    Formato de venta de Lubricantes Kluber en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Kluber. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.