Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Fuchs (Marca Fuchs).

    Este produto es seguro en un amplio rango de temperaturas, es decir que se adapta sin perder sus propiedades y beneficios. Es un lubricante excelente en protección anti-desgaste, alargando la vida útil del aceite, por lo que no se requerirá el recambio del lubricante.

    Posee un gran efecto sellante, ya que aísla el área que se necesita proteger. Resiste presiones extremas dando seguridad en el trabajo o maquinaria utilizada.

    Usos de Lubricantes Fuchs (Marca Fuchs) en Lubricantes Paraguay:

    El lubricante Fuchs se usa principalmente en Sistemas de carga pesada y ligera, como palancas y elevadores que están constantemente sometidos a esfuerzos mecánicos. También se usa en Sistemas hidráulicos, como tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos donde se requiere un mayor cuidado, ya que se utilizan mayores cantidades de flujo.

    Además de encontrar su uso en Engranajes, sus ruedas dentadas se emplean en la transmisión de potencia mecánica de un componente a otro. Y también muy utilizado en Cojinetes rodantes y lisos, para que sus ejes giren de forma libre en el Sistema.

    Formato de venta de Lubricantes Fuchs (Marca Fuchs) en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Fuchs (Marca Fuchs). Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.