Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa    NLGI O.

    Esta Grasa además de lubricar,  es un material semifluido formado por un espesante, un aceite base y, normalmente, un conjunto de aditivos. Los porcentajes de la grasa que poseen estos productos, dependen mucho de las aplicaciones para las cuales va a estar destinada.

    Usos de Grasa NLGI O en Lubricantes Paraguay:

    Esta Grasa NLGI O, o también llamada Grasa negra se usa para distintos tipos de piñones de conducción en hornos de cemento rotativos, vástagos de molinos, guinches o ejes de conducción de prensas, cadenas transportadoras y alambres trenzados de todo tipo. Es excelente para utilizarse en lugares a la intemperie o espacios semiabiertos.

    Utilizada especialmente para engranajes de grandes máquinas viales (grúas) con sistema de lubricación automático. Rango de operación: -10ºC a +150ºC.

    Formato de venta de Grasa NLGI O en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa NLGI O . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.