Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para Compresores de Amoníaco.

    Este aceite es un aceite mineral, de naturaleza parafínica, seleccionado idealmente para la lubricación de compresores frigoríficos que utilizan amoniaco (NH3-R717) como fluido refrigerante. También este lubricante está elaborado para ofrecer una gran resistencia química y así satisfacer todas las necesidades requeridas en que este pueda utilizarse.

    Se pueden incluir entre sus propiedades, poseer una excelente estabilidad a la oxidación ajustándose a las necesidades del entorno a las que sea sometido, además de ser compatible con aceites minerales, máxima separación del aceite y refrigerante.

    Usos de Aceite para Compresores de Amoníaco en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es usado principalmente como lubricante, agente anti-adherente o película antioxidante en equipos y piezas de maquinarias.

    Formato de venta de Aceite para Compresores de Amoníaco en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para Compresores de Amoníaco. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.