Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para Engranajes abiertos de molinos.

    Este Lubricante es un fluido de alta viscosidad y aceites elaborados mayormente para engranajes, producto capaz de satisfacer cualquiera de las exigencias que presentan los engranajes de los Molinos y su constante uso. Al elaborar este Lubricante se tiene en cuenta la dimensión, la velocidad, el momento a transmitir, las con-diciones donde se usará el producto y las condiciones ambientales que se presenten, también de cómo se va a aplicar el lubricante.

    Usos de Lubricantes para Engranajes abiertos de molinos en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante está elaborado para minimizar o evitar los daños prematuros en los flancos de los dientes, sólo se consigue combinando la alineación precisa de los engranajes, y este producto lo logra. También controla los procesos de rodaje, ya que es un Lubricante de alto rendimiento.

    Formato de venta de Lubricantes para Engranajes abiertos de molinos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para Engranajes abiertos de molinos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.