Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para compresores de Pistón.

    Este Lubricante para compresor especialmente para Pistón otorga una resistencia a la corrosión, que es el deterioro de un material. Además de ofrecer una excelente protección antidesgaste que evita la erosión en el material. También trabaja de forma segura en variados grados de temperatura, este lubricante se adapta y no pierde sus propiedades.

    Usos de Lubricantes para compresores de Pistón en Lubricantes Paraguay:

    Su uso es muy importante en compresores donde se busca aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos compresibles, tales como gases y vapores. Especialmente elaborado para Compresores de Pistón, que posee un desplazamiento positivo. En este tipo de compresor, un cilindro aspira el aire, por la acción de un pistón que acciona una biela y un cigüeñal.

    Formato de venta de Lubricantes para compresores de Pistón en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para compresores de Pistón. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.