Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Vegetal Industrial.

    Esta grasa es un producto considerado muy versátil y de variados usos dentro de la industria, especialmente es usada en la industria de alimentos.

    Sus propiedades y beneficios son superiores, es por eso que es tan requerido en la industria alimentaria, ya que no altera el sabor de los alimentos, tampoco altera el olor de los alimentos. Es un producto no tóxico ni peligroso, ideal para usarlo en el trabajo con alimentos.

    Usos de Grasa Vegetal Industrial en Lubricantes Paraguay:

    Se utiliza idealmente en la Industria alimenticia , además en el área de la la panificación, en la Industria de los helados,  también en el área de la confitería y chocolatería.  Es muy solicitada esta grasa,  por sus diversas características que permiten no alterar el sabor ni el olor de los alimentos, propiedades y beneficios que no pierde bajo ninguna circunstancia.

    Formato de venta de Grasa Vegetal Industrial en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Vegetal Industrial. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.